EL EQUIPO

Nuestro despacho esta formado por un equipo de dos abogadas, que se caracterizan por trabajar en equipo para obtener los mejores resultados posibles, ofreciendo un trato humano y cercano para que nuestros clientes se sientan cómodos.

María Mas Mas

Licenciada en derecho por la Universidad de las Islas Baleares en el año 2013.
Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares en el año 2014.

Eva Munar Mayans

Licenciada en Derecho en la Universidad de las Islas Baleares en el año 1997.
Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares en el año 1998.

EL DESPACHO

Nuestro despacho está situado en pleno centro de Palma de Mallorca, frente al Corte Inglés de Avenidas, cerca de todos los Juzgados de Palma.

Cómo encontrarnos

Nuestro despacho está situado en pleno centro de Palma de Mallorca, frente al Corte Inglés de Avenidas, cerca de todos los Juzgados de Palma.

Dirección: C/ Bartolomé Ferrá nº 3, 2º1º
Teléfonos: 971 71 10 26 / 686 38 57 98/ 605 06 99 38
Fax: 971 72 70 92
Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h
(es necesario solicitar cita previa)

Nuestra filosifía
Todos los expedientes que tratamos, se llevan a cabo con la mayor discreción y confidencialidad.

Comprometidos con cada expediente, trabajando duro para conseguir el máximo beneficio para nuestros clientes, ofreciendo asesoramiento personalizado para cada uno de ellos, transmitiendo seguridad y confianza, trabajando en todo momento para superar las expectativas de éste.

Tomando las decisiones que más le beneficien, siempre consultándole antes de tomarla, teniendo la posibilidad de saber en todo momento como está su expediente con una simple llamada , pues un cliente satisfecho, es un cliente para toda la vida.

¿Por qué nosotras?

No sólo tratamos temas en los que necesariamente debamos acudir a los Tribunales, también estamos para evitar ir a litigio,intentando llegar a acuerdos extrajudiciales.

Muchos de los juicios se podrían evitar si se acudiese a un abogado a asesorarse jurídicamente, por ello estamos a su disposición para que nos consulte, y le orientaremos legalmente, para que obtenga el mejor resultado, y evitar más gastos judiciales en un futuro.

Si el problema ya no tiene solución o es imposible llegar a un acuerdo amistoso, haremos todo lo posible para que los Tribunales le reconozcan sus derechos.